En Los Andes “el margen de error es cero”

Así lo recalcó el defensor Sebastián Valdéz. El Milrayitas asumirá dos choques en Lomas de Zamora con la necesidad de sumar los seis puntos.

Los Andes transita una semana de entrenamiento con la cabeza puesta en el choque del lunes, desde las 18:10, frente a Flandria. El elenco de Juan Carlos Kopriva no tiene margen de error en el campeonato de la Primera B, ya que llegan de una derrota con San Telmo y perdieron terreno frente a los principales protagonistas del certamen.

“El margen de error es cero. Ahora con dos partidos de local debemos lograr victorias para ponernos de vuelta en posiciones de Copa Argentina y también para recortar distancias con los de arriba”, evaluó Sebastián Valdéz, en contacto con Info Región.

El panorama

Con 17 puntos, el Milrayitas está a siete del líder Almirante Brown a falta de cinco fechas para el cierre de la primera parte de la temporada. El principal objetivo para los de Kopriva será volver al triunfo en casa y empezar a construir una regularidad desde los resultados.

En ese sentido, el marcador central mencionó: “Hemos mermado en lo que es la parte futbolística, pero también enfrentamos buenos rivales. Entendemos que contra Los Andes se juegan un plus. Fuimos castigados por las lesiones y eso también nos jugó en contra ya que a Juan Carlos le costó sostener un equipo”.

En paralelo, sobre el traspié en la Isla Maciel, analizó: “Nos fuimos con bronca y dolor porque dejamos escapar una chance inmejorable de acercarnos a la punta. Enfrentamos a un grandísimo rival, es uno de los que mejor juega en la categoría. Asimismo tenemos que dar vuelta la página cuanto antes”.

El desafío

Los Andes volverá el lunes a casa para chocar con Flandria por le fecha 13 del Apertura. La vuelta a Lomas traerá consigo la necesidad de un triunfo para acomodarse en la tabla. Además, también presentará el desafío de reencontrarse con la mejor versión de juego.

“Vimos algunos videos de Flandria y cuentan con grandísimos jugadores de mitad de cancha en adelante. Será un oponente muy complicado, sin dudas para nosotros significa una prueba muy buena”, sentenció Valdéz.