Anuncian cortes de agua en Lomas, Ezeiza, Brown y Presidente Perón

AySA informó que se realizarán trabajos de mantenimiento durante la semana y puede afectar el servicio.

La empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) anunció el cronograma de trabajos de mantenimiento que se realizarán en la semana. Puede haber baja presión y falta de agua.

Lomas de Zamora

Lunes y martes, de 9 a 14, puede haber inconvenientes en la zona comprendida entre Av. Gral. Hornos, Barcelona, Miguel de Unamuno, 12 de Octubre, Carlos Glade.

El martes, de 8 a 16, la zona afectada será Provincias Unidas, Falucho, Punta Alta, Bernardo O’Higgins. El miércoles, en el mismo horario, los inconvenientes puede darse en Av. Hipólito Yrigoyen, Francisco N. de Laprida, Av. Gral. Frías, Vicente Oliden.

Miércoles y jueves, de 8 a 16, puede haber baja presión o falta de agua en Av. Donato Álvarez, Las Casuarinas, Caaguazú Norte, Cnel. Lynch, Vascoscellos, Onofre, Vespucio, Vascoscellos, Monroe, Av. Eva Perón.

Presidente Perón

Martes y jueves puede haber baja presión, de 8 a 16, en la zona de Av. Crisologo Larralde, Honduras, Gral. Libertador José de San Martin, Av. 41, Calle 11, Calle 39, Calle 12, Av. 37.

Ezeiza

El martes, de 8 a 16, puede haber baja presión o falta de agua en Güemes, Pringles, Matienzo, Av. Néstor C. Kirchner, FC Roca Constitución-Ezeiza Cañuelas, Belgrano, Las Heras, Porqueras, Chilavert, Blas Parera, Av. Néstor C. Kirchner, Av. Quito.

El miércoles, en el mismo horario, los inconvenientes pueden darse en El Grillo, El Amanecer, Agua de Oro, La Lomita, Los Padres, Los Laureles, Las Morenas, Av. Néstor C. Kirchner, Las Hortensias, Los Nogales, Las Hortensias.

Jueves y viernes, de 8 a 16, puede haber baja presión o falta de agua Salta, Belgrano, Teodoro Fels, Saavedra, Alto Perú, Juan de Garay, Teodoro Fels, 12 de Octubre, Avellaneda, Av. Néstor C. Kirchner, Emilio Mitre, Pravaz, Vte. López y Planes, Marinos de Fournier.

Almirante Brown

El viernes, de 8 a 16, puede haber baja presión o falta de agua en la zona comprendida entre Av. Monteverde (RP 4), Av. Espora, Av. Berlín, Canalejas, Francia, Av. Espora, Alte. Irizar, Gral. Cardenas, 25 de Mayo, Camila Quiroga.

“Ante cualquier duda al respecto los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-2482 las 24 Hs. Asimismo, los usuarios se pueden informar sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red en la sección ‘Interrupciones del Servicio’ del sitio Web de la empresa (www.aysa.com.ar). En la misma sección, se le brinda a los usuarios la posibilidad de dejar su dirección electrónica para recibir semanalmente y de manera personalizada las tareas programadas del partido”, indica el comunicado.