El Tricolor se prepara para visitar a Tigre

Brown de Adrogué arribará este domingo a Mataderos, desde las 19, con la necesidad de conseguir una victoria que lo separe del fondo de la tabla.

Foto - Brown de Adrogué

Brown de Adrogué arribará este domingo a Mataderos, con la obligación de cambiar la racha, para desprenderse de los últimos puestos de la Primera Nacional. El Tricolor se medirá ante Tigre, desde las 19hs, por la fecha 13 de la Zona B. 

Los comandados por Pablo Vico transitan un irregular presente en la competencia. Luego de cuatro partidos sin victorias y apenas un triunfo en las últimas 10 fechas, quedaron a un punto de la zona roja. “Somos conscientes de la situación y nos vamos a preparar para sumar en la tabla y no pensar tanto en el descenso, que ya nos está preocupando”, manifestó su arquero Martín Ríos

En ese marco, será clave traerse una victoria en su visita al Matador. “No va a ser un partido sencillo, porque ninguno lo es en la Primera Nacional”, anticipó en diálogo con Info Región, y resaltó de cara al encuentro, que deberán “poner los pies sobre la tierra, trabajar bien y empezar a mejorar en los partidos, que es lo único que lleva a sumar puntos”

La formación 

Para este encuentro, el entrenador continuará con la baja de tres de sus jugadores, Ignacio Boggino, Matías Linas y Felipe Cadenazzi, quienes todavía continúan recuperándose de sus lesiones. De esta manera, se estima que volverá a apostar por el mismo equipo que igualó ante Gimnasia de Mendoza. 

Un once tentativo para el domingo será: Martín Ríos; Ezequiel Bonacorso, Ariel Kippes, Santiago Echeverría, Guillermo Sotelo; Elías Contreras, Rodrigo Burgos, Iván Silva, Alberto Stegman, Luciano Nieto; Tomás Molina.

El rival 

A diferencia del Tricolor, el conjunto de local llega de vencer holgadamente a Chacarita por 3-0 y acumuló su cuarto partido sin derrotas. Es así que buscará reafirmar su andar, para escalar en la tabla de posiciones. Por el momento, se ubica en el noveno lugar, con 16 unidades.

Probables formaciones

Tigre: Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Gerardo Alcoba, Ignacio Canuto, Néstor Moiraghi; Diego Sosa, Sebastián Prediger, Jorge Ortiz, Walter Montillo; Emanuel Dening y Carlos Luna.

DT: Néstor Gorosito

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Ezequiel Bonacorso, Ariel Kippes, Santiago Echeverría, Guillermo Sotelo; Elías Contreras, Rodrigo Burgos, Iván Silva, Alberto Stegman, Luciano Nieto; Tomás Molina.

DT: Pablo Vico

Àrbitro: Nelson Sosa

Hora: 19:15

Estadio: José Dellagiovanna