Los cortes de agua para los próximos días

AySA dio a conocer el cronograma de trabajos de mantenimiento para esta semana.

La empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) dio a conocer el cronograma de las “tareas de mantenimiento” que realizará en los próximos días. Presidente Perón, Lomas de Zamora y Almirante Brown serán los distritos afectados.

El lunes, miércoles y viernes, de 8 a 16, puede haber baja presión o falta de agua en “algunas zonas” de la localidad de Guernica.

Las mismas complicaciones pueden registrarse el martes, de 8 a 16, en la zona comprendida entre Av. Pres. Juan D. Perón, Colombres, Olazabal, Oliden y Sirito de Lomas de Zamora.

El miércoles, en tanto, la zona afectada serán “algunas zonas” de Ministro Rivadavia, Burzaco y Longchamps.

“Ante cualquier duda al respecto los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-2482 las 24 Hs. Asimismo, los usuarios se pueden informar sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red en la sección ´Interrupciones del Servicio´ del sitio Web de la empresa (www.aysa.com.ar). En la misma sección, se le brinda a los usuarios la posibilidad de dejar su dirección electrónica para recibir semanalmente y de manera personalizada las tareas programadas del partido”, señala el comunicado de AySA.

Previo Según Lousteau, Juntos por el Cambio “es un espacio que no tiene dueño”
Siguiente Desde ATE piden reabrir la paritaria y apuntan a “un acuerdo multisectorial”