Detuvieron a “Chuki”, acusado de robar supermercados chinos en Brown

El hombre fue detenido por la Policía de la Provincia acusado de haber robado dos supermercados chinos en la localidad de Burzaco.

Un hombre apodado “Chuki” (38) fue detenido por la Policía de la provincia de Buenos Aires acusado de robar dos supermercados chinos en la localidad de Burzaco, partido de Almirante Brown. 

La identificación se dio a través de las cámaras de seguridad de los comercios. Una vez lograda, se dispuso una orden de allanamiento en el domicilio ubicado en la calle Rojas al 1000, de la mencionada localidad, donde se logró dar con el acusado, quien intentó darse a la fuga y no lo consiguió. 

La detención fue encabezada por el personal de la Comisaría 2° Local con la colaboración de los efectivos pertenecientes a la Comisaría 8° de Almirante Brown Don Orione y del GAD, quienes secuestraron una gorra color celeste y un hierro con punta, utilizados en los delitos.

Interviene en la causa, caratulada como “Robo Agravado por el Uso de Arma”, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.