Primera B: En Talleres se preparan para una “final”

Los de Remedios de Escalada visitarán el domingo, desde las 17, a Almirante Brown, en un partido trascendental para la definición del torneo Apertura. “Se va a definir en los detalles”, anticipó el arquero Ezequiel Cacace.

Talleres de Remedios de Escalada intensifica los entrenamientos de cara a uno de los encuentros más importantes del semestre. El buen andar del equipo de Rodolfo Della Picca le permitió estar en los puestos protagónicos del torneo Apertura de la Primera B y este domingo, desde las 17, visitará al puntero Almirante Brown, en un choque que comenzará a definir el campeonato.

“Nos encontramos en un gran presente. Hemos podido consolidar la idea de juego que quiere el entrenador y, a medida que pasaron los partidos, encontramos la confianza necesaria para seguir consiguiendo resultados”, evaluó Ezequiel Cacace, en charla con Info Región.

Tiempo de definiciones

Por la fecha 16 del certamen, el Tallarín visitará a Almirante Brown en Isidro Casanova. Son tres los puntos que separan a ambos equipos y el Albirrojo necesita ganar para aspirar a quedarse con el Apertura.

“Esperamos un partido muy duro, complicado. Para nosotros es una final. Imagino un desarrollo muy cerrado, con pocos riesgos y seguro se definirá en los detalles”, explicó el arquero y referente de Talleres.

Por otra parte, sobre los presentes de ambas instituciones, comentó que llegan en un “buen momento” y señaló que la Fragata tendrá una leve ventaja por la localía. “Es un plus jugar con tu gente pero creo que ambos equipos son muy parejos”, expresó.

Lo palpitan

La seguidilla positiva del Tallarín le permitió recortarle distancia a los de Isidro Casanova y confirmar un lugar en la próxima edición de la Copa Argentina. En la última fecha Almirante igualó sobre la hora 2-2 frente a Defensores Unidos de Zárate, por lo que desde Timote y Castro sueñan con no encontrar la mejor versión del dueño de casa.

“Las claves van a ser controlar los primeros minutos de juego cuando la presión de ellos impulsados por la localía los haga buscar nuestro arco. Del lado de Talleres se va a ver el mismo que viene en las últimas fechas, siendo ordenados, con tranquilidad y aprovechando las oportunidades”, culminó Cacace, en diálogo con este medio.