Lanús va por la recuperación ante Arsenal

El Granate buscará cortar la racha de tres derrotas consecutivas y conseguir un triunfo que le permita acercarse a la cima. El encuentro arrancará a las 19.

Lanús visitará este lunes a Arsenal con el objetivo de conseguir un triunfo que lo mantenga cerca de los líderes del torneo, Boca y Argentinos Juniors, en un encuentro válido por la fecha 15 de la Superliga.

El partido se jugará desde las 19 en el estadio Julio Humberto Grondona, con arbitraje de Jorge Baliño.

El Granate cuenta con 25 unidades y en caso de conseguir un triunfo ante el conjunto del viaducto quedará a un punto del Xeneize y del elenco de La Paternal, ambos con 29 unidades.

Los dirigidos por el entrenador Luis Zubeldía vienen de caídas consecutivas: 0-1 en el clásico ante Banfield y 0-2 ante Defensa y Justicia, en las fechas 13 y 14, respectivamente. Además cayó por 1-0 frente a Central Córdoba de Santiago del Estero en la semifinal de la Copa Argentina.

Cambios

Para visitar a Arsenal, Zubeldía podría contar con el regreso de Lautaro Acosta, quien no estuvo en el choque ante el Halcón de Florencio Varela por una lesión muscular, en reemplazo de Facundo Quignon, futbolista que llegó al límite de tarjetas amarillas.

Otro de los cambios será el ingreso de Darío Cáceres en lugar de Nicolás Pasquini, quien arrastra una dolencia muscular.

El rival

Arsenal, por su parte, se ubica en la undécima posición con 20 unidades, y viene de vencer 1-0 al Gimnasia de Diego Armando Maradona, en el Bosque de La Plata.

Para recibir al Granate, el entrenador Sergio Rondina pondrá en cancha a los mismos once que se impusieron ante el ‘Lobo’ platense.

Probables formaciones

Arsenal: Daniel Sappa; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Ezequiel Piovi, Gastón Álvarez Suárez, Joel Soñora; Juan Cruz Kaprof y Juan Manuel García.

DT: Sergio Rondina

Lanús: Agustín Rossi; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Darío Cáceres; Lucas Vera, Tomás Belmonte, Marcelino Moreno; Carlos Auzqui, José Sand y Lautaro Acosta.

DT: Luis Zubeldía

Hora: 19.00

Estadio: Julio Humberto Grondona

Árbitro: Jorge Baliño

Previo Avellaneda: Desde el PJ justifican la suba de tasas para equiparar con la inflación
Siguiente Los combustibles aumentaron 6%