“El golpe anímico que conseguimos es muy importante”, resaltó Valdez

El Milrayitas le ganó por 1-0 a San Miguel y continúa en la pelea por clasificar a la Copa Argentina. “No dependemos de nadie”, valoró el defensor.

Los Andes, gracias al triunfo por 1-0 frente a San Miguel, continúa en la pelea por la clasificación a la Copa Argentina. “Por sobre todas las cosas necesitábamos ganar”, aseguró el defensor del Milrayitas, Sebastián Valdez, autor del tanto de la victoria.

“Encontramos el gol casi al final, así que muy contento por eso. Poco importaba el juego en esta ocasión”, reconoció el jugador, quien también subrayó la importancia del “golpe anímico” que representó la victoria.

En cuanto a qué debe mejorar el equipo, Valdez remarcó que la “cuota pendiente” que vienen teniendo es “generar circuito de juego”.

Actualmente el conjunto dirigido por Juan Carlos Kopriva se encuentra en el sexto puesto con 25 puntos y en la última fecha del torneo Apertura de la Primera B Metropolitana enfrentará a Comunicaciones, que se ubica en la quinta posición con 26 unidades.

EL PARTIDO

Fue la última fecha de local para Los Andes y se despidió con un triunfo agónico en el Eduardo Gallardón. “Fue un partido muy chato y muy cerrado”, admitió Valdez.  

Su gol fue tres minutos antes de que terminara el partido. “Sin duda que el golpe anímico que conseguimos es muy importante”, destacó.

LO QUE VIENE

El Milrayitas disputará el último partido de la primera parte del año el domingo como visitante frente a Comunicaciones. Valdez remarcó que se enfrentarán a un rival “muy difícil”, que tiene “muchos nombres de jerarquía”.

“Tenemos que jugar una final porque no tenemos otra opción que los tres puntos así no dependemos de nadie”, concluyó.