En Talleres confían en pelear el ascenso

Lo manifestó el volante Juan Manuel Trejo. El viernes, el conjunto de Remedios de Escalada arrancará la pretemporada.

Talleres de Remedios de Escalada empezará el viernes su pretemporada con la mente puesta en el Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana en el que buscará repetir el desempeño del Apertura para pelear el ascenso a la Primera Nacional. Así lo expresó el volante Juan Manuel Trejo, quien en diálogo con Info Región recalcó que el objetivo es “tratar de terminar entre los primeros puestos para ascender”.

“Trataremos de hacer una buena pretemporada, que sea muy física y trabajaremos en las cosas que nos pide el director técnico (Rodolfo Della Picca) para poder afrontar el torneo que viene”, apuntó.

Objetivos

Añadió que en lo personal su “objetivo es tratar de jugar todos los partidos” y al realizar un balance del semestre pasado, destacó que tuvo un “buen” desempeño pese a que venía dos años sin jugar.

El mediocampista surgido de Independiente también reconoció su intención de volver a Primera División. “Ojalá que Dios quiera que sea así en algún momento y pueda volver a pegar el salto de regresar a la Superliga, que estuve mucho tiempo ahí y sería muy lindo que me tocara volver”, añadió.

La pretemporada

El viernes a las 17 el conjunto dirigido por Rodolfo Della Picca volverá a los entrenamientos. “Ahora vamos a trabajar con el técnico y apuntaremos a hacer una buena pretemporada”, concluyó Trejo.