Temperley comenzó su preparación en Tandil

El plantel Gasolero comenzó este lunes con la parte más intensa de la pretemporada.

El plantel de Temperley comenzó este lunes la parte más intensa de la pretemporada en Tandil, lugar en el que permanecerá hasta el 15 de enero, cuando vuelva a Turdera para finalizar los trabajos de cara a la reanudación de la Primera Nacional.

Los jugadores celestes se encuentran en el predio de Banco Provincia donde harán doble turno: uno por la mañana y otro por la tarde. El día de trabajo comenzó con ejercicios de fuerza, con la mira puesta en alcanzar su mejor versión para el segundo semestre.

Este viernes el equipo gasolero realizó su primer entrenamiento del año, y allí el entrenador dialogó con Info Región y explicó: “El primer día es un poco para acomodarse al post-vacaciones, ver cómo llegaron, cómo están de peso y para sacarse un poco de encima el viaje que por ahí algunos hicieron desde el interior”.

En cuanto a los objetivos en esta pretemporada adelantó que busca “trabajar en tener variantes ofensivas”. “Los equipos rivales van a venir a especular con la necesidad nuestra de ganar, por lo cual tenemos que buscar más opciones de mitad de cancha para arriba”, añadió.

El plantel

Ya sin Matías Castro entre sus filas, quien se despidió del club en sus redes y sin Mauro Guevgeozián, quien ya fue presentado en Alianza Lima, el plantel que entrena en Tandil está conformado 28 jugadores.

Federico Crivelli, Roberto Lanziani y Matías Tavaliere (arqueros); Gonzalo Asís, Cristian Hermosilla, Fernando Alarcón, Alfredo González Bordón, Nicolás Demartini, Marcos Martinich, Lucas Angelini, Sebastián Prieto y Quimey Gaitán (defensores); Federico Fattori, Roberto Brum, Emanuel Ibáñez, Leonardo Di Lorenzo, Lucas Baldunciel, Emiliano Ellacópulos, Alexis Vega, Mauro Cerutti, Mauro González, Nicolás Muscio y Franco Diaz (volantes); Nicolás Messiniti, Lautaro Rinaldi, Franco Ayunta, Matías Sosa y Enzo Salas (delanteros), entrenan bajo las ordenes de Perazzo y su cuerpo técnico.

Amistosos

En busca de llegar con rodaje a la segunda rueda del campeonato, Temperley ya tiene acordado cuatro encuentros amistosos. El primero de ellos será el 15 ante Santamarina de Tandíl, tres días más tarde, ya de vuelta en Turdera, se medirá ante Estudiantes de La Plata, luego el 22 jugará con Defensores de Belgrano y el 1 de febrero enfrentará a Almagro.