Los Andes tendrá su primer amistoso ante San Lorenzo

El Milrayitas se medirá este sábado con el Ciclón. Se confirmó la baja del delantero Franco López.

Los Andes concluyó con la parte más intensa de su pretemporada y comenzará a sumar minutos de juego. Este sábado, desde las 9, disputará su primer amistoso ante San Lorenzo. En las últimas horas, se confirmó la baja del delantero Franco López, quien ya rescindió su contrato con el club. 

Luego de finalizar los entrenamientos en Ingeniero Maschwitz, los comandados por Germán Cavalieri comenzarán con las pruebas futbolísticas. Su primer ensayo será ante el Ciclón y se disputará mañana en el Complejo Sofitel La Reserva Cardales, de Campana. 

El Milrayitas tendrá el desafío de dar vuelta la imagen del último semestre, para aspirar a pelear el ascenso a la Primera Nacional. “Estamos con muchísima ilusión y muchas ganas de revancha, para poder demostrarle a la gente y poner a Los Andes en el lugar que merece”, manifestó Sebastián Valdez, en diálogo con Info Región. 

Tras la salida de Juan Carlos Kopriva, el plantel se adapta a la nueva idea del entrenador. “Ya estamos a disposición de Germán, que fue claro en el mensaje y esperamos analizarlo rápido e interpretarlo de la mejor manera”, agregó el defensor. Para esto, también sumarán amistosos frente a Mitre de Santiago del Estero, Atlético Venezuela y San Martín de Burzaco. 

El mercado de pases 

Todavía sin ningún refuerzo confirmado, se oficializó la tercera baja para el conjunto de Lomas. Se trata del delantero Franco López, quien no tuvo mucho rodaje en el último campeonato, donde solo disputó dos partidos y en otros dos integró el banco de suplentes. 

El juvenil llegó a un acuerdo con la institución y rescindió su contrato, para convertirse en la tercera baja de la pretemporada. Se le suma al mediocampista Renzo Spinaci y al delantero Jorge González. 

A pesar de que las tres bajas no fueron piezas claves en el último semestre, Cavalieri aseguró que traeran un refuerzo por línea, para poder influir en todo el armado del equipo. Por lo pronto, el entrenador prefirió no dar nombres, hasta tener oficializada su primer llegada.