Los Andes inició la puesta a punto en Ingeniero Maschwitz

El conjunto Milrayitas empezó este lunes con la parte más intensa de los trabajos de pretemporada.

Los Andes empezó este lunes con la parte más intensa de la pretemporada en Ingeniero Maschwitz, donde se prepara para el torneo clausura de la Primera B Metropolitana. El plantel comandado por Germán Cavalieri realizará trabajos de doble y triple turno hasta el sábado, cuando vuelva a Lomas de Zamora.

Sin caras nuevas, el plantel milrayita comenzó el primer día en el Complejo Las Clavelinas con trabajos de gimnasio con una rutina de fuerza de tren superior y luego continuó el trabajo en las canchas un circuito aeróbico de resistencia-intermitente y realizaron los primeros trabajos con pelota.

Para finalizar el día, el tercer turno consistirá de un control antropométrico jugador por jugador, para evaluar mediciones de peso, altura y masa muscular, y por último, realizarán una práctica futbolística.

El plantel

El conjunto del sur del Conurbano aún no tiene caras nuevas, pero se espera que haga uso de los tres cupos que tiene disponible. Mientras tanto, son 30 los futbolistas que entrenan bajo las órdenes de Cavalieri y su cuerpo técnico.

Los arqueros Elías Fretes, Daniel Monllor, Fede Díaz y Leandro Brey; los defensores Matías Contreras, Johann Díaz, Máximo Levi, Bruno Martínez Lotto, Luis Monge, Dimas Morales, Gabriel Pereira, Franco Peppino y Sebastián Valdez; los volantes Braian Aquino, Axel Arce, Gianluca Caruso, Leonardo Landriel, Franco López, Agustín Maidana, Ulises Ortegoza, César Peralta, Guillermo Pereira, Gonzalo Salega y Renzo Spinaci; y los delanteros Jeremías Barros, Diego Galeano, Valentín Haberkon, Walter Mazzolatti, Alejandro Noriega y Nazareno Pompei se preparan para la segunda parte de la pretemporada.

El presente

El conjunto de Lomas de Zamora busca revertir el primer semestre de la temporada en la cual disputó el torneo Apertura, y pese a un buen arranque, no logró cumplir con los objetivos y se quedó sin clasificar a la Copa Argentina. Ya con nuevo cuerpo técnico, Los Andes intentará dar vuelta la página y pelear el Clausura para lograr volver a la segunda categoría