“Se demostró que Juntos por el Cambio sigue defendiendo los intereses de los poderosos”

La diputada nacional por el Frente de Todos María Rosa Martínez lo subrayó por las modificaciones en la Ley Impositiva bonaerense.

La diputada  nacional por la provincia de Buenos Aires María Rosa Martínez valoró la sanción de la Ley Impositiva en la Legislatura bonaerense aunque expresó su disconformidad por las modificaciones que introdujo la oposición. “Se demostró que Juntos por el Cambio sigue defendiendo los intereses de los poderosos”, disparó en diálogo con Info Región.

Y luego añadió: “No estamos de acuerdo con las modificaciones pero sí con la aprobación de la Ley porque brinda tranquilidad y seguridad. Nuestra prioridad es llegar a que no haya hambre en Argentina y alcanzar un nivel de justicia que no se logra solo con políticas activas sino con redistribución”.

La legisladora oriunda de Almirante Brown lamentó que los cambios que logró la oposición “habrá muchos menos recursos” pero recalcó que desde el gobierno de Axel Kicillof “se apuntará a trabajar para que no repercuta en los servicios de salud y educativos”.

Consideró, asimismo, que la aprobación de la Ley “representa un buen camino para que los sectores de menos recursos puedan acceder a los derechos y la población se vea beneficiada por las políticas que se llevarán adelante”. “Impactará positivamente en los bonaerenses”, sentenció.