Alejarse de la zona de descenso, el primer objetivo de Gómez

Brian Gómez se convirtió el fin de semana en el segundo refuerzo de Brown de Adrogué. ¿Cómo fue su vuelta y cuáles son los objetivos del plantel?

Brian Gómez volvió este fin de semana a Brown de Adrogué, que realiza la parte más intensa de la pretemporada en Balcarce. El primer objetivo del flamante refuerzo, quien admite tener un “cariño especial” por el club, es alejarse de la zona de descenso.

La segunda incorporación del Tricolor admitió que cada vez que regresaba al país, mientras jugaba en los Estados Unidos, visitaba al entrenador Pablo Vico. “Yo le di mi palabra a Vico: si volvía a Argentina, iba a decirle a ellos antes que a cualquier club”, contó.

La última conversación que tuvieron había sido en diciembre. Gómez no tenía pensado quedarse en Argentina, pero por “algo personal” terminó regresando y comenzó a gestarse la incorporación. “Pablo enseguida me dijo que me quería y que iban a hacer el esfuerzo para que puede arreglar acá”, admitió.

“Siempre que volví al país, pasaba a saludar y Vico me decía que me quede”, recordó. Y en esta oportunidad, sucedió: el sábado firmó el contrato con la institución por 18 meses y así volverá a vestir la camiseta de Brown.

Actualmente, el equipo de Adrogué se encuentra en Balcarce, donde realizará hasta el 18 de enero la parte más intensa de la pretemporada. Tanto Gómez como Juan Manuel Requena, el primer refuerzo, ya se encuentran entrenando con el equipo.

El primer objetivo

En cuanto a las expectativas que tiene para este nuevo desafío, subrayó que son “las mejores” porque se encontró con un “gran grupo”. Además, vaticinó que con el correr del campeonato, van a “escalar en la tabla”. De todos modos, el primer objetivo es “alejarse un poco” de la zona de descenso y cuando el equipo sienta cierta tranquilidad, ver “para qué” esta.

Volver a Brown

El volante por derecha ya había formado parte del plantel: llegó a Brown en el 2016, después de un muy buen paso por el equipo Estudiantes de Buenos Aires, motivo por el que ya conoce a algunos compañeros con los que entrenará durante este año, es el caso de Martín Ríos y Luciano Nieto. “Yo le tengo un cariño muy especial a Brown, siempre me decían de volver, y estoy muy agradecido porque en el club me tratan muy bien”, insistió Gómez.

Subrayó, por otro lado, que “siempre” va a estar “muy agradecido” con Vico, a quien calificó como una “gran persona”. “Le tengo muchísimo aprecio”, insistió. “Siempre se brindaron al máximo y el cariño de la gente es el mejor”, sostuvo, respecto al Tricolor.