Avellaneda: Caiafa resaltó que “cada vez menos gente le cree” a Juntos por el Cambio

La concejal por el Frente de Todos lo sostuvo al minimizar el proyecto impulsado por la oposición para derogar la Fiscal e Impositiva.

La concejal por el Frente de Todos de Avellaneda Marcela Caiafa restó trascendencia al proyecto impulsado por Juntos por el Cambio para pedir que se derogue la ordenanza Fiscal e Impositiva por considerar que en algunos casos supera el 60 por ciento establecido en promedio.

Ellos tienen todo el tiempo actitudes ambivalentes ya que por un lado las tasas les parecen excesivas pero por el otro privilegian las ganancias de los sectores más concentrados. Proclaman un discurso mentiroso pero lo bueno de todo esto es que cada vez menos gente le cree”, disparó la edil oficialista en diálogo con Info Región

Ley Impositiva

En este marco, aprovechó para cuestionar las modificaciones que los legisladores de Juntos por el Cambio lograron introducir en la Ley Impositiva provincial y advirtió que “afectará a la mayoría de los bonaerenses”.

“Habrá menos recursos lo cual afectará a la hora de invertir y realizar obras”, advirtió Caiafa aunque luego consideró que “no repercutirá tanto en el distrito”. “El Intendente (Jorge Ferraresi) siempre supo encontrarle la vuelta como cuando la ex gobernadora (María Eugenia Vidal) recortó los presupuestos en las distintas áreas, sin embargo hubo un esfuerzo mayor del Municipio que hizo que no cerraran los institutos”, subrayó. 

Evaluó, asimismo, que le “parece bien” que el gobernador Axel Kicillof haya cedido en la aprobación “por más que queden implicadas varias cuestiones que no fueron las correctas”. “Todo se encuentra dentro de la democracia, donde  también se tiene que escuchar al otro”, apuntó.