Jaguares obtuvo otra contundente victoria ante Georgia XV

Fue 66-7 en un encuentro disputado en el SIC. Fue el segundo y último partido de preparación para la nueva temporada del Súper Rugby.

Jaguares derrotó este viernes al combinado de Georgia XV por 66 a 7 en su segunda y última presentación previa a su quinta participación en el torneo Súper Rugby, certamen que agrupa a las principales franquicias del hemisferio Sur.

El encuentro se disputó en las instalaciones del San Isidro Club (SIC) y fue dirigido por el árbitro Federico Anselmi.

El conjunto argentino dirigido por el técnico Gonzalo Quesada alcanzó una clara victoria frente a Georgia XV con tries de Tomás Albornoz (2), Santiago Chocobares, Matías Orlando, Santiago Montagner, Juan Pablo Zeis, Sebastián Cancelliere, Lucas Mensa y Emiliano Bofelli.

Jaguares había superado el viernes pasado al mismo rival por 66 a 3, encuentro disputado en el estadio José María Minella, de la ciudad de Mar del Plata.

El conjunto argentino -subcampeón de la edición anterior- debutará en el torneo Súper Rugby, el sábado 1 de febrero frente a Lions de Sudáfrica, partido que se disputará en el estadio de Vélez Sarsfield. En su segunda y tercera presentación se enfrentará en la misma sede frente a Hurricanes de Nueva Zelanda y a Reds de Australia.

En tanto, en la cuarta fecha, Jaguares viajará a Sudáfrica para dar inicio a la gira frente a Stormers, para luego medirse contra Bulls y Sharks.

Previo Emotiva despedida a Ian Barr
Siguiente Lanús: Schiavone aseguró que trabajarán contra el hambre “en conjunto” con la oposición