“Estamos convencidos de que vamos a pelear arriba”, aseguró Asis

El lateral del Gasolero realizó un análisis de la pretemporada y se mostró optimista de cara al inicio del certamen. “Vamos a tener un buen torneo”, señaló.

Foto: Club Atlético Temperley.

Temperley continúa con los trabajos de pretemporada de cara al inicio del certamen. En ese sentido, el lateral Gonzalo Asís aseguró que el Gasolero tendrá “un buen torneo”.

“Terminamos el año jugando cada vez mejor. Estamos convencidos de que vamos a pelear arriba, así que tenemos que seguir por este camino”, aseguró el defensor, en diálogo con Info Región.

La pretemporada

El Celeste sigue con la puesta a punto para seguir con el sueño de disputar la próxima temporada de la Superliga. Al respecto, además de los ejercicios físicos, los amistosos son una pieza clave para buscar ritmo futbolístico.

“A nivel juego la idea es la misma que antes: Buscamos potenciar nuestros fuertes. Queremos ser intensos, verticales y, cuando se puede, tener posesión”, explicó el lateral.

Asís, en contacto con este medio, valoró el presente bajo el comando del entrenador Walter Perazzo, quien potenció “la confianza” del plantel. “Estamos muy bien. Siempre nos da libertad pero con responsabilidad adentro de la cancha”, agregó.

En lo personal, el ex Independiente se mostró “con más confianza” gracias a los amistosos y explicó que se sintió “cómodo” con su rendimiento en esta pretemporada.

Las altas

El Gasolero oficializó las contrataciones del delantero colombiano Brayan Perea y del arquero uruguayo Jhonny Da Silva. Asís, al respecto, valoró la llegada de los extranjeros y afirmó que “es clave que se sumen lo antes posible para poder potenciar al plantel”.

El inicio

Temperley se prepara para la reanudación de la Primera Nacional, cuando se mida en el Alfredo Beranger ante Estudiantes de Río Cuarto, con día y horario a confirmar.

Los Leones, en el segundo puesto de la tabla, son uno de los animadores del certamen, al igual que el conjunto de Perazzo, que se encuentra en la cuarta posición. “Sabemos que no va a ser fácil pero los tenemos que bajar porque es un partido clave para nuestros objetivos en el semesntre”, concluyó el lateral, en contacto con este medio.