Las Taladritas: Marianovich, autocrítica pese a la victoria

"Muy aceleradas y con imprecisiones", es el análisis que hace la jugadora de Banfield del partido con Deportivo Español.

La defensora Nicole Marianovich analizó el desempeño de Las Taladritas en el primer choque de 2020. Banfield se impuso por 3 a 2 ante Deportivo Español en el predio de Luis Guillón por la fecha 14 fecha de la Zona Campeonato, pero la jugadora fue autocrítica y apuesta a volver al juego que propone la entrenadora Indiana Fernández.

“Nos vi muy aceleradas y con imprecisiones”, aseguró la jugadora en una charla con Info Región. Señaló que hubo equivocaciones en todas las líneas y advirtió que el “calor agobiante” también sumó su granito de arena.

La entrenadora les había pedido, según comentó Marianovich, que jugaran “corto” y “armaran el juego con pases y sin tirar pelotazos”. “Hubo momentos que pudimos hilvanar algunas jugadas, como fue el segundo gol, pero fueron sólo momentos y no lo sostuvimos”, admitió.

Si bien Las Taladritas lograron sumar de a tres en su cancha, quedó una sensación agridulce. “Queríamos implementar el juego nuestro de siempre pero no pudimos en ningún momento”, lamentó la defensora.

Más allá de estas sensaciones encontradas, valoró el gran presente que atraviesa el equipo del Sur. “El equipo está más unido que nunca y apuntamos todas al mismo objetivo”, sostuvo. “Físicamente estamos muy bien, nos sirvió mucho la pretemporada porque nos pudimos poner a punto”, apuntó.

Lo que viene

Las prácticas comenzaron el lunes y se extenderán hasta el viernes. El objetivo es pulir el juego para enfrentar de la mejor manera a All Boys, por la fecha 15 y en condición de visitante.

Banfield está quinto (27 puntos), uno menos que el equipo de Floresta (30 puntos). Es por esto que el choque será clave para las conducidas por Fernández. “Ya estamos metidas en el partido, sabemos que es un equipo que está peleando junto a nosotras, pero vamos a trabajar duro esta semana”, concluyó.