Velázquez: “La confianza del técnico fue muy importante para mi llegada”

El delantero y último refuerzo de Banfield integra la lista de convocados para el partido del domingo ante Colón.

El delantero Pablo Velázquez integrará la lista de convocados de Banfield para el encuentro ante Colón por lo que este domingo podría tener su primer partido en el Taladro. “La confianza del técnico fue muy importante para mi llegada”, resaltó el atacante.

A tan solo horas de cerrarse el mercado de pases, el ex Gimnasia de La Plata es por el momento la cuarta y última incorporación del conjunto de Julio César Falcioni. Si bien no pudo estar presente para el duelo ante Patronato, viajará a Santa Fe de cara a la fecha 18 de la Superliga.

“La confianza del técnico fue muy importante para mi llegada y después todo lo que rodea. Banfield es un equipo muy importante de Argentina, donde se juega bien al fútbol. Eso es muy bueno y también me convenció para poder venir”, destacó Velázquez, en diálogo con Info Región.

Ya con una semana de entrenamiento, aseguró que el grupo lo “recibió muy bien y eso es muy importante, porque hay muy buenas personas”. Mientras que resaltó “la competencia sana que hay en el plantel”, ya que los del Sur del Conurbano sumaron dos delanteros más en este mercado: Daniel Osvaldo y Fabián Bordagaray.

“La idea es ganarme rápido un lugar y ganarme la confianza de mis compañeros y del cuerpo técnico. Pero se va a ir dando de a poco, con los entrenamientos”, anticipó. Este domingo el Taladro afrontará una nueva jornada, con la aspiración de conseguir los tres puntos que no logró asegurarse en el Florencio Sola. “Tenemos que estar atentos, meterle presión y jugar con eso, porque es un rival directo”, apuntó.

El mercado

En los últimos días, el Taladro sorprendió con la posible llegada del mediocampista Ignacio Piatti al equipo. Sin embargo, su arribo se enfrió en las últimas horas.

Mientras que el defensor Luciano Gómez aseguró que seguirá en Banfield, más allá del interés de Racing. Asimismo, Rodrigo Arciero quien ya tenía todo acordado con Rosario Central no logró pasar la revisión médica por una lesión en su rodilla y continuará en el Taladro hasta finalizar su contrato.