Arroyo recibió a dirigentes de Lanús por la implementación de la Tarjeta Alimentar

El encuentro fue con representantes del Frente de Todos. En el distrito el reparto arrancará el lunes.

La distribución de la Tarjeta Alimentar arrancará el lunes en Lanús y por este motivo, el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, recibió en las últimas horas a dirigentes del Frente de Todos en el distrito.

Según trascendió, el encuentro fue para informar sobre el desarrollo de la implementación de la tarjeta alimentaria en el distrito.

Entre otros participaron el subsecretario de Obras Públicas de la Nación, Edgardo Depetri; el referente local del Frente Renovador, Nicolás Russo; el senador bonaerense José Luis Pallares; la consejera escolar Verónica Dell’Anna; el dirigente social Víctor De Gennaro; concejales y dirigentes del distrito.

La Tarjeta Alimentar forma parte del Plan Argentina contra el Hambre que busca garantizar la seguridad alimentaria de toda la población y familias argentinas, con especial atención en los sectores de mayor vulnerabilidad económica y social. 

Los beneficiarios son los vecinos con niños menores de 6 años y embarazadas de tres meses en adelante que reciben la Asignación Universal por Hijo (AUH). 

Desde este lunes, además de Lanús, se entregará en Esteban Echeverría, Ituzaingó, Moreno, Tres de Febrero, José C. Paz, Florencio Varela y Tigre, mientras que a partir del 10 de febrero el plan desembarcará en San Isidro, Vicente López, Ezeiza y Berazategui.

Previo Netbooks, notebooks, libros y proyectores, los elementos que Cambiemos no entregó
Siguiente La FAO respaldó el programa de Argentina contra el hambre