Talleres goleó a Deportivo Armenio

El conjunto dirigido por Della Picca logró sumar tres puntos clave ante Deportivo Armenio. Los goles fueron de Trejo, Vergara y Valdez.

Foto: Club Atlético Talleres

Talleres de Escalada se impuso este sábado por 3 a 0 ante Deportivo Armenio, con goles de Juan Manuel Trejo, Dylan Vergara y José Luis Valdez, por la segunda fecha del Clausura.

El conjunto comandado por Rodolfo “Fito” Della Picca acumula cuatro puntos (viene de empatar con Tristán Suárez).

El primer tiempo

Pese a haber sido un partido bastante parejo por momentos y algo trabado, Talleres logró a los 15 minutos convertir el primer gol de la tarde. Tras un centro de Fabián Montserrat, Trejo se anticipó a la defensa y con un tiro corto convirtió.

Con la ventaja, el conjunto visitante se afianzó en el campo de juego pero Armenio respondió y llegó a la medialuna albirroja. La falta de efectividad fue vital para que el Tallarín mantuviera la ventaja.

El complemento

En el arranque del segundo tiempo fue el equipo local el que tuvo las situaciones más claras, pero la defensa de Talleres fue muy sólida. Armenio logró atacar un poco más armado y con más herramientas, pero no logró romper el cero. El duelo se mantuvo bastante parejo en fútbol y en posesión de pelota.

A los 34 minutos Vergara extendió la ventaja con un tiro fuerte de derecha. Fue su primer gol con la camiseta del Tallarín. Armenio siguió buscando, pero la visita sentenció el 3-0 a los 39 minutos.

Próximamente

Talleres se encuentra bien ubicado en la tabla general pensando en el Reducido, pero apunta a quedarse con el Clausura. Para lograr ese objetivo deberán encontrarse con el triunfo la próxima fecha ante San Telmo, encuentro que se disputará el 8 de febrero (horario a confirmar).

Ficha del partido

Talleres de Escalada: Ezequiel Cacace; Cristian Godoy, Nicolás Malvacio, Patricio Romero; Fabián Montserrat, Nicolás Sainz, Gabriel Seijas, Matías Sosa; Alejandro Aranda (José Luis Valdez), Juan Manuel Trejo (Eduardo Palavecino) y Ramiro Cáseres (Dylan Vergara).

Suplentes: Lucas Zeiden, Luciano Vargas, Ramiro Echeverría, Palavecino, Luciano Arcuri, Dylan Vergara y Valdez.

DT: Rodolfo Della Picca.

Deportivo Armenio: Agustín Pérez; Luis Rodríguez, Gonzalo Paz, Fernando Pascual (Maximiliano Ortigoza), Nahuel Sica, Mauricio Toni, Santiago Gómez, Matías Costas (José Manuel Cáspary), Christian Soria, Nahuel Peralta y Hugo Paniagua (Germán Díaz).

Suplentes: Nahuel Valiñas, Santiago Villareal, Mauro Rubira, Ortigoza, Díaz, Jonathan Herra y Cáspary.

DT: Christian Manfredi.

Goles: 15 minutos. Juan Manuel Trejo (T), 34 minutos. Fabián Montserrat y 39 minutos. José Luis Valdez.

Amonestados: Seijas (T), Toni (D), Paz (D), Montserrat (T).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Armenia.

Árbitro: Ignacio Lupani.