Se incendió un hogar de ancianos en José Mármol

Cuatro dotaciones de bomberos trabajaron para contener el fuego. Fueron rescatadas 22 personas mayores de edad y un asistente, quienes no sufrieron heridas.

Un incendio tuvo lugar esta madrugada en un hogar de ancianos en José Mármol, partido de Almirante Brown. Cuatro dotaciones de bomberos trabajaron para controlar el fuego y, según precisaron las fuentes, no hubo heridos.

El hecho tuvo lugar en horas de la madrugada en un edificio ubicado en la intersección de las calles 20 de septiembre y José Sánchez, del mencionado distrito, cuando, por causas que aun se desconocen, las llamas se adueñaron del lugar.

Rápidamente, cuatro dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown se hicieron presentes en el establecimiento para controlar el fuego. Además, Defensa Civil llegó para sumar apoyo.

Según informaron las fuentes, un total de 22 ancianos y un asistente fueron rescatados por los bomberos, con ayuda del personal del SAME, para luego ser atendidos, al tiempo que comprobaron que todos se encontraban fuera de peligro.

Personal de la dirección de Desarrollo Social del municipio de Almirante Brown llegó al lugar para gestionar el traslado de los damnificados a un nuevo albergue. Mientras tanto, luego de algunos minutos, los bomberos contuvieron el fuego.