Talleres buscará estirar el invicto ante el Canario

Los de Remedios de Escalada visitarán este domingo, desde las 17, a Flandria, por la fecha 4 del torneo Clausura de la Primera B.

Foto: Prensa Talleres.

Talleres de Remedios de Escalada tendrá un duro compromiso este domingo, desde las 17, cuando visite a Flandria por la fecha 4 del torneo Clausura. El elenco de Rodolfo Della Picca lleva un buen andar en la actual temporada e intentará conseguir un triunfo que los deposite en los primeros planos de la competencia.

En el último compromiso el Tallarín se debió conformar con una parda 1-1 como local de San Telmo, por lo que se vuelve importante lograr los tres puntos para no perderles pisada a los equipos que tuvieron un arranque ideal.

Con bajas

Para el compromiso en el Carlos V, Della Picca no podrá contar con Juan Manuel Trejo que recibió la quinta amarilla en el último cruce con el Candombero y deberá cumplir una fecha afuera de las canchas. Además se suma la ausencia de José Luis Valdéz, quien fue expulsado y tampoco será de la partida.

Entre las buenas noticias se encuentra el regreso de Gabriel Seijas, quien ya cumplió con la pena tras estar suspendido en el partido con San Telmo y se encuentra a disposición del entrenador para el cruce del domingo.

Con este panorama, en diálogo con Info Región, Della Picca evaluó: “No tenemos un plantel largo pero nos vamos a arreglar con la inclusión de algunos chicos. Contamos con pibes como (Dylan) Vergara y (Eduardo) Palavecino que sumaron minutos y mostraron buenas cosas”.

El rival

La irregularidad marca el camino del elenco de Jáuregui en lo que va de la segunda etapa de la temporada. En el arranque vencieron a Acassuso como visitante, pero luego cosecharon un empate y una derrota frente a Argentino de Quilmes y Defensores Unidos, respectivamente.

En un torneo que da sus primeros pasos, la meta para ambas instituciones es la misma: ganar y meterse de lleno en el pelotón de arriba.

En consecuencia con lo realizado hasta el momento y pensando en el futuro inmediato, Della Picca concluyó: “No es fácil ganar todos los partidos, el hecho de no perder es importante. Esta temporada ganamos uno y empatamos dos, no es una mala campaña. Hay equipos que ganaron los tres partidos pero sabemos que es difícil de mantener. Queremos sumar y ver para que estamos”.

Probables formaciones

Talleres de Remedios de Escalada: Ezequiel Cacace; Patricio Romero, Cristian Godoy, Nicolás Sainz, Nicolás Malvacio; Matías Sosa, Fabián Monserrat, Gabriel Seijas, Ramiro Cáseres, Luciano Arcuri; Dylan Vergara y Alejandro Aranda.

DT: Rodolfo Della Picca

Flandria: Yair Bonnin; Andrés Camacho, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo, Leonel Álvarez; Matías Nouet, Franco Chiviló, Alejandro González, Enzo Acosta; Alan Martínez y Mateo Levato.

DT: Darío Lema.

Estadio: Carlos V, Flandria.

Hora: 17.

Árbitro: Germán Bermúdez