“El grupo se merecía esta alegría”, aseguró Echeverría

El Tricolor ganó en el Lorenzo Arandilla después de diez meses ante All Boys. "Era un partido bisagra y lo supimos jugar", apuntó el defensor.

El defensor de Brown de Adrogué Santiago Echeverría celebró la primera victoria del equipo como local en el campeonato de la Primera Nacional ante All Boys. En diálogo con Info Región, el defensor destacó: “El grupo se merecía esta alegría porque veníamos trabajando mucho”.

Gracias a esta victoria Brown se escapó de la zona de descenso quedando en el puesto 11 con 18 puntos. En tanto, que el conjunto de Floresta quedó en la última posición con tan sólo 13 puntos .

Respecto a por qué el Tricolor se quedó con los tres puntos del encuentro en el Lorenzo Arandilla Echeverría expresó: “Supimos jugar el partido de la manera que lo tiene que jugar Brown”.

“Nos estaba costando mucho ganar de local, no lo habíamos podido lograr y teníamos un partido importante”, detalló sobre cómo vivieron el duelo. No obstante le dieron una gran alegría a la gente en su cancha. Además señaló que era un partido “bisagra” y lo “supieron” jugar.

El encuentro

Ignacio Bogino y Felipe Cadenazzi, de penal, fueron los autores de los goles para que el Tricolor vuelva a triunfar frente a su gente luego de diez meses.

En cuanto al primer tiempo, Echeverría resaltó que fueron “protagonistas” en la tenencia de pelota mientras que en el segundo perdieron la pelota pero tuvieron las “jugadas más claras”.

“En un redondeo total del partido fuimos más contundentes y por eso es que nos llevamos este triunfo”, subrayó el defensor en contacto con este medio.

Próximamente

En lo más inmediato el Tricolor enfrentará a Gimnasia de Jujuy este viernes en dicha provincia a partir de las 21.30. Luego vendrá Ramón Santamarina al Arandilla en la siguiente fecha.

Echeverría remarcó que serán dos partidos “clave” en la pelea del descenso. “Si sacamos dos buenos resultados ahí ya nos olvidamos del tema descenso y empezamos a pelear un poquito más arriba”, concluyó.