Brown de Adrogué abrochó al centrodelantero que pretendía Vico

Se trata de Felipe Cadenazzi, proveniente de Mitre de Santiago del Estero, un “viejo anhelo” del entrenador.

Brown de Adrogué ya regresó de su pretemporada en Villa Gesell pero todavía continúan los movimientos en el mercado de pases, de cara al próximo torneo. En las últimas horas se oficializó el arribo del atacante Felipe Cadenazzi, quien disputó la última temporada en Mitre de Santiago del Estero. El nueve era “un viejo anhelo” del director técnico destacaron desde la institución. 

Tras la salida de los tres delanteros del Tricolor (Lucas Campana, Nicolás Benegas y Santiago De Sagastizabal), más la baja del volante ofensivo Juan Manuel Olivares, la Comisión Directiva se movió para conseguir al centrodelantero que pretendía el entrenador. 

El santafesino, de 27 años, inició su carrera en la reserva de Atlético Rafaela, aunque recién tuvo su debut profesional con la casaca de Central Córdoba de Santiago del Estero. Además, registra pasos por Atlético de Paraná, Quilmes y el ascenso brasilero. 

Renovación

Con más de 15 bajas con respecto a la temporada anterior, Vico se vio obligado a rearmar el plantel con la intención de seguir siendo protagonista en el Nacional B. 

Por lo pronto, ya oficializaron la llegada de catorce refuerzos. Cadenazzi se suma a la lista conformada por Gastón Grecco, Iván Becker, Nahuel Rodríguez, Ezequiel Bonacorso, Elías Contreras, Mauro Ruggiero, Tomás Molina, Rodrigo Burgos, Fernando Enrique, Mauricio Carrasco, Guillermo Sotelo, Ariel Kippes y Luciano Nieto

El plantel ya retornó a Adrogué para continuar con sus entrenamientos luego de cumplir con su pretemporada en la Costa Atlántica. El sábado está previsto el primer ensayo futbolístico ante Luján, equipo que disputa la Primera C.