Lanús: Desde el oficialismo aseguran que el Municipio “es más seguro” desde la llegada de Grindetti

Así lo expresó el concejal Carlos Simino en respuesta a las críticas de la oposición. “La inseguridad es un problema que se vive en todo el Conurbano”, recalcó.

El concejal de Lanús por Juntos por el Cambio Carlos Simino salió al cruce de las críticas del Frente de Todos por la inseguridad en el distrito y aseguró que desde que llegó Néstor Grindetti a la intendencia el Municipio “es más seguro”. Además, sostuvo que la Tarjeta Alimentar “es algo que la gente necesita”.

“La inseguridad es un problema que se vive en todo el Conurbano y es una preocupación de todas las intendencias, pero en Lanús desde que está Grindetti el vecino está más seguro de lo que estaba antes”, aseveró el edil en diálogo con Info Región.

En ese sentido, destacó el trabajo del jefe de Gabinete y encargado del área de Seguridad, Diego Kravetz, al recalcar que “siempre está atento a los problemas de los vecinos y está constantemente trabajando para que la inseguridad sea un problema menos de los ciudadanos”.

De todas maneras, reconoció que en los últimos meses la problemática creció “tras una etapa de estabilidad” y se lo atribuyó a que “los delincuentes siempre están en movimiento y a veces están en unas zonas y después se mudan a otras”.

Es un tema para trabajar en profundidad y en conjunto. En el Municipio siempre se buscó dar respuestas y se siguen instalando cámaras de seguridad. Estamos trabajando para que se pueda resolver y los vecinos estén más tranquilos”, completó.

Tarjeta Alimentar

Por otro lado, el también secretario Adjunto del Sindicato de Empleados de Comercio (Secla), respaldó la implementación de la Tarjeta Alimentar ya que remarcó que es algo “que la gente necesita” y celebró que “se está haciendo un trabajo para ayudar a los que más necesitan”.

“Es una ayuda muy buena para los vecinos, pero es una salida momentánea. No es la primera vez que un gobierno toma una medida de este estilo ante una emergencia, lamentablemente en todos estos años no se le pudo encontrar una solución permanente a la problemática del hambre en el país”, concluyó Simino.

Previo Avellaneda: “Tenemos que estar unidos porque el enemigo es muy poderoso”
Siguiente Lanús buscará sellar la serie en Ecuador