“Nos hubiera gustado escuchar más propuestas”, aseguraron desde la oposición

Roberto Costa, de Juntos por el Cambio, defendió la gestión de María Eugenia Vidal en la Provincia tras el discurso de Axel Kicillof.

El presidente del bloque Juntos por el Cambio en el Senado de la provincia de Buenos Aires, Roberto Costa, analizó el discurso del gobernador Axel Kicillof en el inicio del período de sesiones ordinarias ante la Asamblea Legislativa y advirtió: “Nos hubiera gustado escuchar más propuestas”.

“Nos hubiera gustado escuchar más propuestas. Pero sin  dudas acompañaremos al gobernador en toda iniciativa que sirva para continuar mejorando la calidad de vida de los bonaerenses”, aseguró el legislador provincial.

Y aclaró: “Desde el bloque de Juntos por el Cambio del Senado de la Provincia seguiremos defendiendo todo lo realizado durante la gestión de María Eugenia Vidal porque los logros son una realidad. No hay relato”.

El gobernador Kicillof encabezó el pasado lunes el acto de apertura del 148° período de sesiones ordinarias ante la Asamblea Legislativa y aseguró que van a “poner en pie la Provincia”. “A pesar de la muy dura situación que estamos atravesando puedo decir que en estos 82 días estamos poniendo en marcha a la Provincia de Buenos Aires, respetando la voluntad política de los y las bonaerenses”, afirmó el mandatario provincial.

En esa sintonía, el gobernador afirmó que recibió una provincia “en situación de abandono” y dijo que “no es chicana ni revancha”, pero se ve “obligado a decir que se trata de un gobierno (el de María Eugenia Vidal) que en el último tiempo ni siquiera venía frecuentemente a la capital provincial”. “Estamos poniendo en marcha a la provincia de Buenos Aires y empezando a hacer la diferencia”, agregó.