“La política se ha alineado para que todos estemos mejor”, valoró Grindetti

El intendente de Lanús celebró que en el encuentro de jefes comunales con autoridades nacional y provinciales "no hubo chicanas". Se conformó un Comité de Emergencia.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, celebró que la política se “alineara” en pos de la lucha contra el coronavirus (Covid-19), que ya se cobró cuatro vidas en el país.

“Se ha formado el Comité de Emergencia para tratar temas de sanidad, alimentación y seguridad”, explicó el jefe comunal a través de redes sociales, una vez finalizado el encuentro con el presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof.

En este marco, valoró que “no hubo chicanas”. “No importa el origen político de cada uno sino que trabajamos focalizados en encontrar soluciones para los vecinos. Una vez, la política se ha alineado en pos de un objetivo, que es que todos estemos mejor”, concluyó.

Grindetti participó ayer de la conferencia de prensa junto a su par de Esteban Echeverría, Fernando Gray, quien había planteado en la reunión la necesidad de abrir el hospital del Bicentenario de Monte Grande para garantizar más camas en el distrito.

El gobernador Axel Kicillof brindó una conferencia de prensa luego del encuentro junto al presidente Alberto Frenández e intendentes del primer y segundo cordón del conurbano, en donde se analizó la situación social y sanitaria para afrontar la pandemia de coronavirus.

“Encararemos una coordinación con las fuerzas de seguridad nacional, provincial y municipal. Avanzamos en medidas para que sea más efectivo el cumplimiento de la cuarentena”, sostuvo el mandatario bonaerense, al tiempo que calificó de “muy positivo” la adhesión al aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno.