Coronavirus: Los municipios de Lomas y Lanús continúan con las tareas de prevención

De manera conjunta, llevan a cabo tareas de desinfección, fumigación contra el dengue y barrido. Además, realizan los controles a los vecinos para que cumplan la cuarentena.

Los municipios de Lomas de Zamora y de Lanús continúan con las tareas de prevención para llevar a cabo de la mejor manera el control contra el avance de la pandemia de coronavirus en Argentina y en la Región.

De manera conjunta, ambas comunas realizaron este lunes diferentes actividades para reforzar el combate contra el Covid-19 y también el dengue, además de reforzar los controles para que los vecinos cumplan con el aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional.

“Con (el intendente de Lomas de Zamora) Martín Insaurralde trabajamos juntos en tareas de prevención En la calle Uriarte, realizamos desinfección, fumigación contra el dengue y barrido”, sostuvo, a través de sus redes sociales, el jefe distrital de Lanús, Néstor Grindetti.

En esa sintonía, el intendente lanusense afirmó que “desde el área de Tránsito, se realizan controles a vecinos para que cumplan con la cuarentena”, en el marco del avance de la pandemia por Covid-19.

Controles

En el marco de las tareas conjuntas, los dos Municipios difundieron a través de sus distintas redes la información y los contactos necesarios para que los ciudadanos de ambas comunas puedan denunciar la suba en los precios y el faltante de los productos en los comercios.

El Municipio de Lanús confirmó un contacto de Whatsapp para que los vecinos puedan comunicarse: el 11-5914-7826. Allí, de 8 a 16, podrán mandar su mensaje y denunciar cualquier tipo de falta.

Lomas de Zamora puso a disposición el Whatsapp 1121937726. “Te pedimos que vía Whatsapp nos informes con dirección exacta del comercio y en lo posible qué productos son los que viste aumentados de precio en relación al inicio de marzo”, plantean.