“El club hace el esfuerzo para pagarnos”, valoró Cerutti

El mediocampista de Temperley contó la dura situación que atraviesa el plantel y subrayó la solidaridad entre los compañeros.

El volante de Temperley Mauro Cerutti analizó la dura situación económica que atraviesa junto a sus compañeros, al asegurar que no están para “tirar manteca al techo”. Aunque se mostró comprensivo ya que entiende que “el club está haciendo un esfuerzo para pagar” y el presente “es complicado para todos”.

En ese sentido, el mediocampista admitió en diálogo con Info Región que “los jugadores están atrasados con los pagos” y la “situación es atípica” para todos. “No estamos para tirar manteca al techo, tenemos que entendernos entre todos, hay compañeros que no la están pasando bien y necesitan ayuda económica para llevar esto adelante, el club está haciendo un esfuerzo para pagar y lo que está pasando es complicado para todos”.

“Estoy analizando con el dueño del departamento de no pagar el mes porque con esa plata puedo comprar comida y destinarla en gastos”, puntualizó.

En sintonía contó que con sus compañeros “tratan de ayudar a otros que están en situación crítica ya sea compartiendo gastos o viendo de qué manera se puede llevar una solución”. Por eso valoró el compañerismo ya que “el grupo se mantiene comunicado viendo que necesita el otro y ayudando, eso está bueno”.

Contratos y vencimientos

El volante es uno de los que finaliza su contrato en junio. Ante esto, aseguró que “ por ahora no se sabe” qué pasará y  que “todo depende de si el torneo se extiende y de ser así los contratos están obligados a estirarse”.

En esa sintonía resaltó que el tema no fue analizado aún junto a la institución, aunque subrayó que lo principal es “tratar de cubrir gastos y cobrar algo por parte del club”.

Para cerrar, Cerutti se refirió a la decisión que evalúa  la AFA de cerrar el campeonato y disputar con el Reducido, al considerar que “no es una mala decisión” aunque allí “quedan algunos clubes fuera, pero es una situación atípica que todos debemos entender y adaptarnos”. “Hay cosas más importantes como la salud”, concluyó.