Lanús apunta a la renovación de cuatro contratos que vencen en junio

Zubeldía, Sand, Rossi y Muñoz son los objetivos de la dirigencia para extender el vínculo con la institución.

Lanús apunta a la continuidad de cuatro contratos que vencen el 30 de junio. El entrenador Luis Zubeldía, el delantero José Sand, el arquero Agustín Rossi y el defensor Ezequiel Muñoz, son los elegidos por la dirigencia para extender el vínculo próximo a finalizar.

“El interés de Lanús es que Rossi, Sand y Muñoz sigan un año más, pero antes que se venzan sus contratos el 30 de junio, hablaré con Zubeldía, porque a él también se le vence, y necesito su opinión”, adelantó el presidente del club, Nicolás Russo, en diálogo con la agencia estatal Télam.

En primer lugar, está definido que el técnico del Granate continúe, a la espera de que no llegue una oferta tentadora para el ex jugador, de 398 años. De darse la extensión del contrato, será él quien aporte el consentimiento para la continuidad de los otros tres.

Russo, en este contexto, explicó que “la renovación más compleja sería la de Rossi” ya que el arquero pertenece a Boca, “con el que primero se debe tratar que lo ceda otro año sin cargo, aunque si transfieren a Esteban Andrada van a pretender llevárselo”.

“Lanús tampoco estará en condiciones de competir con alguna oferta que llegue del exterior por Rossi”, agregó el máximo dirigente de la entidad del Sur, quien, por otra parte, se mostró más optimista para acordar el vínculo con Sand y Muñoz por un año más.

Finalmente, el atacante Carlos Auzqui regresará a River Plate debido a que el 30 de junio próximo vence su préstamo y por la entidad del sur del conurbano bonaerense no hay mayor interés por entrar en alguna negociación por su continuidad.