Se reanudan los trabajos de mantenimiento de AySA en Echeverría

Puede haber baja presión o falta de agua en la localidad de 9 de Abril. Mirá el cronograma.

Para “dar un mejor servicio”, la empresa Agua y Saneamientos Argentinos efectuará tareas de mantenimiento en el partido de Esteban Echeverría. Puede haber baja presión o falta de agua.

AySA precisó que las complicaciones con el servicio pueden registrarse a partir de los trabajos que se realizarán el martes y el miércoles de esta semana. Será en la zona comprendida entre Santa Magdalena, Ingeniero Huergo, Maipú y Dr. Gilberto Elizalde de 9 de Abril, de 8 a 16.

El martes, en tanto, puede haber baja presión o falta de agua en Ruta de la Tradición (RP 4), Los Andes, Ing. Huergo y Juan Díaz de Solís, de 8 a 16.

Ante cualquier duda, los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-2482 las 24 horas. Asimismo, los usuarios se pueden informar sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red en la sección “Interrupciones del Servicio” del sitio Web de la empresa (www.aysa.com.ar). En la misma sección, se le brinda a los usuarios la posibilidad de dejar su dirección electrónica para recibir semanalmente y de manera personalizada las tareas programadas del partido.