Cerutti, la nueva baja en Temperley

El mediocampista confirmó su salida de Temperley. Es la octava baja del plantel.

El mediocampista Mauro Cerutti, cuyo contrato finalizó a fines de junio, se despidió del club a través de sus redes sociales. Llegó al club en 2018, disputó 41 partidos y marcó dos goles con la camiseta del Gasolero (ante Morón e Independiente de Rivadavia). “Queda la espinita de no poder terminar juntos, que es algo que todos deseábamos”, lamentó.

“Me toca despedirme de dos años y medio increíbles. Gracias a todos, a Marian y Ale de la pensión, que me alojaron apenas llegué, y de la mejor forma. Agradezco también a los que trabajan en el club para que siempre se vea impecable, a los utileros que tenían todo en condiciones siempre, en el lugar que sea; y a los dirigentes por el muy buen trato”, expresó en su cuenta de Instagram.

“Queda la espinita de no poder terminar juntos, lo que tanto deseábamos”, admitió en relación a la pelea por el ascenso, pero confió en la capacidad de los futbolistas que se incorporan y los que se quedan “para lograr” el objetivo.

Por último, mostró su apoyo a la institución por renovarle el vínculo a Enzo Baglivo, quien se encuentra en rehabilitación tras sufrir un accidente automovilístico. “Felicito al club y a los dirigentes, por la gran actitud. Es un hermoso gesto que muestra la calidad humana que está a cargo de todo, con actitudes como estas, no tengo dudas que el club volverá a primera”, concluyó.

Las bajas confirmadas en el Gasolero hasta el momento son: Lautaro Rinaldi, Fernando Alarcón, Sebastían Prieto, Gonzalo Asís, Nicolás Messiniti, Nicolás Muscio y Marcos Martinich.

Los que avanzaron con la renovación son Lucas Angelini, Lucas Baldunciel, Emiliano Ellacopulos, Alexis Vega y Emanuel Ibañez.

.