Temperley acordó la vuelta de Cólzera y avanza en nuevos refuerzos

El delantero tiene todo listo para cumplir su segundo ciclo en el club. Además, un defensor y volante tienen sellado "de palabra" su arribo al club.

Temperley no se queda atrás en la conformación del plantel ante una eventual vuelta del fútbol. Con algunas bajas confirmadas, la dirigencia se mueve para traer algunos refuerzos y comienza a armarse el nuevo equipo del Celeste.

En ese sentido, el atancante Ariel Cólzera, quien tuvo un buen paso por el club en 2016/17, tiene todo listo para volver a vestir la camiseta del Gasolero. Llega en condición de libre de Sarmiento de Junín y firmaría el contrato en las próximas semanas.

En tanto, la mira está puesta en el marcador central Jonathan Fleita, quien quedó libre de Nueva Chicago, y el volante de Independiente Rivadavia de Mendoza Julian Marchioni. Ambos fueron contactados por el club y ya habría “un acuerdo de palabra”, precisaron fuentes de Temperley a Info Región.

El defensor dejó las filas del Torito por los problemas económicos que afronta la institución. Viene con poca actividad en cancha ya que, en septiembre del año pasado, sufrió la rotura de ligamentos cruzados. El 30 de junio último venció su vínculo con Unión, dueño del pase, y llegaría libre al Gasolero.

Por otra parte, fuentes confirmaron a la agencia estatal Télam que “se está hablando con Fernando Brandán y es posible que se incorpore”. El ‘Pitu’, extremo derecho nacido en Salta, tuvo su último paso por Villa Dálmine y en Temperley lo hizo en dos oportunidades (2013-2016 y 2018).

Otro de los apuntados para que regrese a la institución es Adrían Arregui, quien jugó dos ciclos (2014 -2016) y recientemente rescindió su contrato con Independiente Medellín de Colombia por razones familiares que lo motivaron a regresar a la Argentina. “Sabemos que Huracán e Independiente están interesados en el Vikingo, pero si hay alguna chance de incorporarlo lo haremos”, apuntaron desde Temperley a Telam.

Las bajas confirmadas en el Gasolero hasta el momento son: Lautaro Rinaldi,Fernando Alarcón, Sebastían Prieto, Gonzalo Asís, Nicolás Messiniti,Nicolás Muscio y Marcos Martinich. En tanto, los que avanzaron con la renovación fueron ,Lucas Angelini, Lucas Baldunciel,Emiliano Ellacopulos, Mauro Gonzalez, Alexis Vega y Emanuel Ibañez.