Angelini celebró que “está todo encaminado” para su continuidad en Temperley

El defensor del Gasolero admitió que "se llegó a un acuerdo de palabra" para la renovación. "Me llamó Perazzo para decirme que contaba conmigo", afirmó.

El defensor de Temperley Lucas Angelini celebró el avance en su negociación para extender el vínculo con el club por seis meses más. “Por suerte llegué a un acuerdo”, comentó, aunque admitió que por ahora es “de palabra”.

“Por suerte  llegué a un acuerdo y está todo encaminado para que renueve hasta diciembre, aunque no está nada firmado. Me llamó Walter (Perazzo) para decirme que quería seguir contando conmigo y que su idea es mantener la cantidad de jugadores del plantel”, confirmó Angelini, en diálogo con Info Región.

En ese sentido, el defensa aguarda la vuelta al fútbol para “tratar de agarrar la continuidad o poder jugar”, algo que al futbolista le venía “faltando en el semestre anterior”. “Soy consciente de la clase de jugador que tengo delante mío que es Sebastián Prieto, uno de los mejores en la categoría, pero es una competencia sana que tenemos. También hay que continuar entrenando y seguir de la mejor manera para que cuando Walter me precise, poder rendirle”, apuntó.

Y agregó: “Soy hincha de Temperley desde que nací y me da gusto entrenar al igual que cuando iba a ver al equipo en la cancha. Cuanto más tiempo puedo pasar ahí adentro, mejor”.

En el plantel se conocieron bajas, como las de Gonzalo Asís y Nicolás Messiniti, quienes volvieron a Independiente, dueño de su pase, por pedido de su entrenador. Además, Johnny Da silva, Lautaro Rinaldi y Marcos Martinich tampoco continuarán en Temperley. En tanto, Lucas Angelini, Emiliano Ellacopulos, Mauro Gonzalez, Alexis Vega y Emanuel Ibañez avanzan en las charlas por su continuidad.

Al respecto, para el defensor  se produjeron “bajas importantes como la de Asís y Messiniti, quiénes jugaron la mayoría de los partidos y estaban en un muy buen nivel”. Por eso, pidió que “los once titulares o la mayoría del equipo renueve”, ya que “se había formado un buen grupo tanto en jerarquía, nivel futbolístico, y en lo personal”.

“Hay que poner un poco de voluntad de las dos partes, sabemos que el club no cuenta con la misma plata que puede llegar a tener en una situación normal. Obviamente es entendible la situación de los jugadores, que tampoco pueden ceder gran parte del sueldo porque nosotros vivimos de esto. Es cuestión también de llegar a una buena conclusión para poder seguir metiendo para adelante”, señaló

Para cerrar, valoró que la  Comisión Médica de la Asociación del Fútbol Argentino llevé a cabo una reunión con el objetivo de seguir avanzando en la conformación de los protocolos sanitarios de prevención del coronavirus cuando llegue el momento de reanudar las competencias.

“Se ve algo factible, y se pueda llegar a dar. Es un momento para copiar lo que se está haciendo en otras ligas como en Europa. Con las advertencias o cuidándonos de la manera que tenemos que hacerlo, no lo veo tan errado volver a entrenar de a grupos de seis o siete jugadores en media hora o cuarenta minutos. Obviamente será mejor que la manera en la que estamos entrenando ahora, donde muchos no tienen lugar para ejercitarse porque varios viven en departamentos”, concluyó, en contacto con este medio.