Primera Nacional: Temperley abrochó un volante y avanza en un defensor

Se trata de Franco Leys, quien llega libre de Sarmiento de Junín. Además, buscan al lateral Agustín García Basso, de Agropecuario.

Temperley continúa con el armado de su plantel de cara a la eventual reanudación del campeonato de la Primera Nacional. En esta oportunidad, el Gasolero acordó la llegada de un volante y avanza por la incorporación de un defensor.

Franco Leys, de 26 años, es un mediocampista que llega libre de Sarmiento de Junín y selló su vínculo hasta diciembre de 2021. Debutó en 2013 con la camiseta de Colón de Santa Fe, y tuvo un paso por Juventud Unida de Gualeguaychú, previo a llegar al Verde, donde venció su contrato que lo dejó con el pase en su poder.

A su vez, el Gasolero avanza en la incorporación de Agustín García Basso, de 28 años. De inicios en Boca Juniors y con último paso por Agropecuario, el lateral izquierdo aparece en la mira del Celeste y está cerca de llegar para reforzar la defensa de Walter Perazzo, confiaron fuentes a la agencia Télam.

Con la llegada de Leys, la institución de Turdera ya sumó cinco caras nuevas: El volante ofensivo Ariel Cólzera, de Sarmiento de Junín; el defensor Jonathan Fleitas y el lateral derecho Gonzalo Vivas, ambos libres de Nueva Chicago; y el mediocampista Julián Marchioni, proveniente de Independiente Rivadavia de Mendoza.

Con respecto a las bajas, en las últimas horas se confirmó la salida de Emanuel Ibañez y Mauro Gonzalez, quienes podrían emigrar a Europa y a Patronato, respectivamente. Ambos se sumaron a la lista de Mauro Cerutti, Lautaro Rinaldi, Fernando Alarcón, Sebastían Prieto, Gonzalo Asís, Nicolás Messiniti, Nicolás Muscio y Marcos Martinich.