Ríos quiere quedarse en Brown pero aún no recibió ningún llamado

Al igual que buena parte del plantel del Tricolor, el arquero espera que la dirigencia se comunique para darle continuidad al vínculo.

Brown de Adrogué continúa definiendo la continuidad de jugadores. El arquero Martín Ríos se mantiene a la espera de que la Comisión Directiva se sienten con él para negociar la renovación. Su deseo es “seguir jugando” en el Tricolor.

“Todavía no me han llamado”, contó Rios a Info Región, y confió que habrá noticias “cuando haya un poco más de claridad sobre la vuelta al fútbol”.

Manifestó, en este marco, su intención de “seguir jugando” en el Tricolor.

Planteó que vive este momento de incertidumbre “como la mayoría de los jugadores”. “Nos comunicamos con los compañeros y estamos todos en la misma situación de no saber cuándo volverá el fútbol, los entrenamientos y qué pasará con las contrataciones. Todos esperamos que la situación mejore”, admitió.

Por ahora, las bajas confirmadas en el plantel son: Leandro Sapetti,Elías Contreras,Cristian Amarilla, Ezequiel Bonacorso, Ivan Becker, Brian Gómez, Fernando Enrique, Ivan Silva,Felipe Cadenazzi, Mauricio Carrasco y Guillermo Sotelo. En tanto, Ignacio Bogino y Tomás Molina avanzaron en su renovación.

Para cerrar, Ríos mostró sus dudas frente a la vuelta al fútbol en el corto plazo. “Hay fechas para que se reinicie la Copa Sudamericana y la Libertadores. Si bien nosotros no estamos dentro de ello, cuando salgan los planteles se tendrá que largar todo”, opinó.