Temperley está cerca de abrochar su séptimo refuerzo

Se trata del lateral izquierdo Luciano Balbi, quien viene en condición de libre desde el equipo griego Panetolikos.

El Club Temperley continúa buscando refuerzos para rearmar el plantel de cara a la reanudación del torneo de la Primera Nacional. el lateral izquierdo Luciano Balbi tiene todo arreglado pero resta sellar el vínculo. Llega en condición de libre desde el equipo griego Panetolikos.

Desde el club confirmaron a Info Región que el jugador “estaría arreglando de palabra y firmaría en los próximos días”. De esta manera el futbolista podría ocupar el vacío que dejó Sebastián Prieto, en la zona izquierda de la defensa.

El jugador, oriundo de Rosario, debutó en el Club Lanús donde ganó la Copa Sudamericana en 2013.Tiene una extensa trayectoria tanto en el fútbol nacional como en el internacional, ya que jugó para La liga de Quito (Ecuador), Huracán,Valladolid (España), Unión de Santa Fe, Extremadura (España), FC Inter Turku (Finlandia); hasta que llegó a Panetolikos de Grecia donde no tuvo buen rodaje. Retorna, entonces, al fútbol argentino.

Hasta el momento, Temperley sumó al mediocampista ofensivo Ariel Cólzera y el volante central Franco Leys, ambos provenientes libres de Sarmiento de Junín; el defensor Jonathan Fleitas y el lateral derecho Gonzalo Vivas (Nueva Chicago); el lateral izquierdo Agustín García Basso (Agropecuario Argentino) y el volante Julián Marchioni (Independiente Rivadavia de Mendoza).

Con respecto a las bajas, integran la lista Emanuel Ibañez, Mauro Gonzalez, Messiniti, Mauro Cerutti, Lautaro Rinaldi, Fernando Alarcón, Sebastían Prieto, Gonzalo Asís, Nicolás Muscio y Marcos Martinich.