Temperley acordó la vuelta de Figueroa

El delantero llegará proveniente de Cobresal de Chile y firmará por un año.

Temperley continúa sumando refuerzos a la espera de la reanudación de la Primera Nacional. En las últimas horas acordó el retorno del delantero Marcos Figueroa, proveniente de Cobresal de Chile.

Fuentes del club, confirmaron a Info Región que se “arregló por un año”  la reincorporación del delantero de 30 años que jugó entre 2016 y 2018 en el Gasolero. De esta manera, Walter Perazzo comienza a formar el equipo, con el objetivo de lograr el ascenso.

El jugador, oriundo de Rosario, debutó con Rosario Central en 2010. Tiene una extensa trayectoria en el fútbol nacional ya que también jugó en Central Córdoba, Argentinos Juniors, Atlético Rafaela y San Martin (SJ).

Hasta el momento, el Gasolero sumó a al mediocampista ofensivo Ariel Cólzera y el volante central Franco Leys, ambos provenientes libres de Sarmiento de Junín; el defensor Jonathan Fleitas y el lateral derecho Gonzalo Vivas (Nueva Chicago); Luciano Balbi ( Panetolikos) y el volante Julián Marchioni (Independiente Rivadavia de Mendoza).

En tanto, se fueron Emanuel Ibañez, Mauro González, Nicolás Messiniti, Mauro Cerutti, Lautaro Rinaldi, Fernando Alarcón, Sebastían Prieto, Gonzalo Asís, Nicolás Muscio y Marcos Martinich.