“Siempre quise volver al Temperley”, admitió Cólzera

El futbolista proveniente de Sarmiento de Junín selló su vuelta al club y dejó en claro sus expectativas de cara a lo que viene: “El club se merece estar en Primera División”.

Ariel Cólzera volverá a vestir la camiseta de Temperley. El atacante proveniente de Sarmiento de Junín, quien ya jugó en la temporada 2016/2017 en el Gasolero, admitió: “Siempre quise volver”. Ahora, se mantiene a la espera de que las autoridades futbolísticas se expidan sobre la forma y reanudación del torneo para dejar al conjunto “en Primera División”.

En ese contexto, el delantero se refirió a su salida de Sarmiento de Junín y la posterior llegada al Gasolero. “Se me vencía el contrato y el 29 de junio hubo conversaciones con los dirigentes quiénes nos plantearon que querían renovarnos, con descuento del sueldo, pero debíamos estar todos de acuerdo. Pero en ese momento sabíamos que dos compañeros, Pablo Magnin y Sergio Quiroga, tenían propuestas y se despidieron del grupo”, explicó, en diálogo con Info Región.

Y agregó: “Luego le planteamos al club  que queríamos seguir los 15 jugadores, pero la dirigencia quería que los 30 acuerden, sino no había contrato, y por ende esa fue mi desvinculación. Más adelante tuve una conversación con los dirigentes de Temperley, me surgió la posibilidad de volver y se llegó a un acuerdo. Siempre quise regresar”.

Ahora, en un nuevo ciclo vistiendo la camiseta de Temperley, el atacante aguarda por la continuidad del campeonato para cumplir con la expectativa de “ascender”, ya que el equipo “se merece estar en Primera División”. Por ello, además, valoró la confianza del cuerpo técnico, nuevamente depositada en él, para encarar lo que viene. “Me da una alegría inmensa que quieran contratarme de nuevo, en la cual estamos a partidos de conseguir el ascenso”, ponderó.

Para cerrar, admitió que de “los 14 clubes” que jugó, el Gasolero “fue el más importante”. “Me sentí muy cómodo y pude disfrutar de lo que es el fútbol”, puntualizó, en contacto con este medio.

Los refuerzos

Con la llegada de Cólzera, la institución de Turdera ya sumó cinco caras nuevas: El mediocampista de Sarmiento de Junín Franco Leys; el defensor Jonathan Fleitas y el lateral derecho Gonzalo Vivas, ambos libres de Nueva Chicago; y el mediocampista Julián Marchioni, proveniente de Independiente Rivadavia de Mendoza.