Temperley acordó la llegada de un arquero

Se trata de Joaquín Papaleo, quien jugó la última temporada en Santamarina de Tandil y cuyo pase pertenece a Unión de Santa Fe. Llega para pelear el puesto con el histórico Federico Crivelli.

Temperley continúa en la búsqueda de refuerzos para rearmar el plantel de cara a la continuidad de la Primera Nacional. En esta oportunidad, el arquero Joaquín Papaleo acordó con el club y se suma a la competencia interna para ganarse un lugar bajo los tres palos del Gasolero.

A fines de junio, se conoció que Johnny da Silva no continuaría en el club, en tanto que Robertino Lanziani, el juvenil que llegó en condición libre desde Olimpo Bahia Blanca, todavía debe resolver su situación con la institución. En este contexto, Papaleo llega para pelear la titularidad del arco junto a Federico Crivelli.

El guardametas, oriundo de Santa Fé, debutó en Unión de Santa Fe, donde jugó entre 2011 y 2016. Luego estuvo dos años en Santamarina de Tandil, hasta que volvió a sus orígenes hasta el 2019. La última temporada la hizo nuevamente en Santamarina, a préstamo. Ahora, se suma al Gasolero, según confiaron desde la institución a Info Región. Está todo acordado y las próximas horas sellará su vínculo.

De esta manera se suma a la lista conformada por Ariel Cólzera, el volante central Franco Leys, ambos provenientes libres de Sarmiento de Junín; el defensor Jonathan Fleitas y el lateral derecho Gonzalo Vivas (Nueva Chicago); Luciano Balbi (Panetolikos) y el volante Julián Marchioni (Independiente Rivadavia de Mendoza) y Marcos Figueroa.