Angelini y su salida de Temperley: “Prioricé mi carrera”

El lateral izquierdo se incorporará a Colegiales, conjunto de la Primera B, en buscar de sumar partidos. "En este momento es lo más conveniente", manifestó.

Lucas Angelini es uno de los futbolistas que dejó en las últimas horas el Club Atlético Temperley ya que se incorporó a Colegiales, conjunto que disputa la Primera B. “Prioricé mi carrera”, justificó el lateral izquierdo.

“Se habían comunicado conmigo, el cuerpo técnico, Walter Perazzo y el presidente Martín Vila, quienes tenían la intención de renovar el contrato hasta diciembre. Al principio lo veía algo factible pero después, al ver que había firmado otro lateral izquierdo, tuve que poner en la balanza el tema de pelear otros seis meses devuelta el puesto y surgió esta posibilidad de bajar una categoría para sumar un poco de ritmo y partidos. En este momento es lo que veo más conveniente para mi carrera”, consideró Angelini en diálogo con Info Región.

Admitió que “costó la decisión” de desvincularse del Gasolero ya que “es un club que brinda todas las comodidades, hay un grupo de personas muy buenas tanto en lo humano como en lo futbolístico”. “En estos momentos prioricé mi carrera, necesitaba jugar y estaba acostumbrado a ello. Tuve un año donde estuve parado y veo factible bajar de categoría para sumar minutos”, insistió.

Si bien todavía falta estampar la firma con el nuevo club, Angelini planteó que apuntará a “acoplarse rápido a la categoría, sumar la máxima cantidad de partidos y aspirar a o que el técnico quiere que es pelear los puestos del Reducido”.

Aunque no cerró la puerta de manera definitiva con el club. “Sin ninguna duda volvería a Temperley, es a lo que apunto”, reconoció.

Vuelta a los entrenamientos

Por último, valoró que el Gobierno autorizara la vuelta a los entrenamientos, con los correspondientes testeos. “Es una alegría enorme y con una fecha ahora se hace todo más fácil ya que semanas atrás no se sabía si se volvería”, ponderó aunque expresó sus “molestias” porque será escalonado aunque también “entendible”.