Vuelta a los entrenamientos: Ellacopulos, molesto por la diferencia de tiempo entre Primera y el ascenso

"No veo correcto que la Primera arranque la semana que viene mientras que otros a fin de mes", aseguró el volante del Gasolero.

Foto: Prensa Temperley.

El volante de Temperley Emiliano Ellacopulos valoró que el Gobierno autorice el retorno a los entrenamientos con los correspondientes testeos, aunque admitió que “molesta” que no todas las categorías vuelvan a las prácticas en el mismo momento. La Primera entrena desde el lunes y Primera Nacional comienza a fin de mes.

Hay alegría en el plantel por la vuelta a la actividad. “Da tranquilidad saber cuándo se regresa teniendo una fecha estipulada. Esto a uno lo motiva saber que ya está cerca de la fecha para volver; ahora hay que prepararse para llegar lo mejor posible”, señaló Ellacopulos en diálogo con Info Región.

De todos modos, la diferencia de tiempo entre la Primera y el ascenso genera malestar. “No veo correcto que la Primera arranque la semana que viene mientras que otros a fin de mes, tendrán sus motivos, por lo pronto en ningún lado salieron a explicar el por qué”, opinó el volante del Gasolero.

“Tengo muchas ganas de ejercitarme en la cancha, un espacio grande en la que uno está acostumbrado. Estos meses se hicieron muy complicados y uno necesita volver a entrenar en su hábitat”, reconoció.

De cara a lo que viene y el armado del plantel, el futbolista admitió que “si bien se han ido varios chicos, que al principio nadie se lo imaginaba porque dentro de todo se finalizó en una buena posición, llegaron nuevos; y Walter (Perazzo) es una persona con mucha experiencia”. “Sabe armar buenos planteles competitivos y uno está tranquilo de ese lado”, apuntó

Con un horizonte claro respecto a la vuelta a los entrenamientos, el futbolista sabe que costará arrancar porque el ritmo futbolístico se perdió a causa del parate. “Los preparadores físicos son conscientes de que no estuvimos entrenando de manera normal y estuvimos mucho tiempo sin contacto con la pelota. Esperemos hacer una vuelta a los entrenamientos inteligente, que seguramente será así, y tratar de estar en todos los detalles para que ocurran la menor cantidad de lesiones posibles”, concluyó.