Retoman las actividades deportivas individuales en Brown

Será a partir de este lunes, de 8 a 18, en el Polideportivo Municipal de Ministro Rivadavia. Desde el Municipio recuerdan las medidas sanitarias de prevención.

El Municipio de Almirante Brown confirmó que, a partir de este lunes, se habilitará el Polideportivo Municipal de Ministro Rivadavia para realizar actividades deportivas individuales, en sintonía con las recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación y de la provincia de Buenos Aires.

El espacio estará abierto de lunes a viernes de 8 a 18, y se utilizará únicamente el circuito aeróbico para caminar y un espacio para las prácticas individuales de atletas con sus correspondientes entrenadores.

En este sentido, desde la cartera recuerdan que es obligatorio el uso de barbijo para el ingreso, egreso y durante toda la permanencia en el lugar. Personal de seguridad municipal controlára las entradas y salidas de las personas, para que aquellos que presenten síntomas gripales o temperatura elevada no puedan entrar.

El Municipio señala que solo se utilizará una única entrada de acceso peatonal, que será por la calle 25 de mayo. Además, cada participante deberá contar con su kit de higiene y botella de hidratación personal, en tanto que es obligatorio respetar el distanciamiento social de dos metros, en estado de reposo, y de 6 a 10 metros en actividad.

Finalmente, los profesores y orientadores deportivos brindarán asesoramiento sobre los protocolos de prevención. Para participar, los interesados deberán tramitar previamente su turno al 4279-0054 y al 4279-0028.

“El Municipio sigue acordando con los clubes e instituciones deportivas que cumplan con las pautas y protocolos de las prácticas deportivas individuales al aire libre, para dar inicio a partir del lunes 24 de agosto”, concluye el comunicado.