“Mi vuelta se dio sin dudarlo”, aseguró Mansilla

Luego de 10 años, vuelve a vestir la casaca tricolor. Valoró el "nivel ascendente" que mantiene la institución y apostó por "aprovechar al máximo la oportunidad".

Foto: Prensa Brown.

Jacobo Mansilla vuelve a vestir la casaca de Brown de Adrogué luego de 10 años. “Mi vuelta se dio sin dudarlo”, expresó el experimentado volante, en diálogo con Info Región.

El volante jugó entre 2008 y 2010 en Brown de Adrogué y marcó 10 goles. Ya se sumó a los entrenamientos, ayer por Zoom y hoy en el campo de deportes de Adrogué, y apostó a “aprovechar al máximo” esta oportunidad.

En diálogo con este medio, admitió que está “muy contento” de volver a formar parte del club. “Tenía muchas ganas de quedarme en Buenos Aires y más en un club que conozco, ahora tengo que aprovechar al máximo esta posibilidad que Brown me dio”, apuntó.

Sobre las cuestiones que lo sedujeron por volver a inclinarse por el club, el jugador explicó que fue “la relación buena que había quedado con los dirigentes y las personas de la institución”. Además, planteó que el club “siempre se ha mantenido en un nivel ascendente, algo que hoy en día no es fácil”. “Mi vuelta se dio sin dudarlo”, sentenció.

De cara a lo que viene, planteó que tiene la expectativa de “pelear cosas lindas y ser protagonistas”. “Para eso, hay que trabajar mucho e ir ganando confianza”, planteó. “Tengo muchas ganas de seguir mejorando y ganar continuidad, voy a estar a disposición del técnico para lo que pida. Espero tener un buen campeonato, hacer una buena pretemporada y aportar lo que sea necesario para el bien de Brown”, puntualizó.

Vuelta a los entrenamientos

“El físico fue contraproducente para todos los jugadores, pero tenemos muchos días para que todos nos pongamos bien y eso hoy es lo más importante. Se está armando un grupo muy lindo esperemos cumplir con las metas que nos vallamos proponiendo a través de los días”, evaluó. Hoy, vuelven los entrenamientos grupales en Adrogué, tras la suspensión por casos de Covid-19

“Si a nosotros nos dan una mínima posibilidad de pelear por algo, tenemos que aprovecharla al máximo, armar una equipo fuerte y después ver para que estamos”, reflexionó Mansilla al ser consultado por el formato de resolución del torneo de la Primera Nacional. Los equipos que componen dicha categoría jugarían un Reducido en el que todos tengan chances de ascender a la Liga Profesional.