A la espera de la vuelta a los entrenamientos, Libares reconoció que “el momento es complicado”

No obstante, el arquero de Claypole resaltó que en “el equipo hay una ilusión bastante fuerte".

En la Primera D, las prácticas retornarían en los primeros días de octubre. El arquero de Claypole, Tiago Libares, aguarda el retorno de los entrenamientos aunque reconoció que “es un momento complicado” por el aumento de los casos de coronavirus en la Región.

“En un momento complicado y todos están expuestos pero la actividad se puede desarrollar con todos los recaudos necesarios”, evaluó en diálogo con Info Región.

Asimismo, valoró que el Tambero logró mantener la base y sumó refuerzos de cara a lo que viene. “En el equipo hay una ilusión bastante fuerte, nos estamos preparando muy bien y muy ansiosos”, subrayó.

Continuidad del campeonato

En caso de volver al futbol, las autoridades deben resolver el formato del torneo y la fecha para arrancar. “Está muy complicada la situación. Estamos en una etapa del país donde cada día hay más contagios y se está manejando muy delicadamente la situación, por lo que la forma del campeonato es complicada también. La decisión que ellos tomen será la mejor”, confió.

Además del retorno de la Primera D, Claypole está en carrera en la Copa Argentina y si se disputa el certamen, tiene como motivación enfrentar a Boca en la próxima fase. “Hay mucho por lo cual estar incentivado, porque estamos al día y los profesores están a nuestra disposición”, resaltó Libares.

Y completó: “Las cosas van cambiando constantemente pero uno tiene que mantener el objetivo, las ilusiones encendidas, entrenarse, prepararse de la mejor manera para cualquier desafío y tratar de sacar adelante cada partido”.