Avellaneda: “El objetivo de la oposición es desestabilizar”, criticó Cabrera

La concejal por el Frente de Todos salió al cruce de los cuestionamientos de Juntos por el Cambio al ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan.

La concejal por el Frente de Todos de Avellaneda Hilda Cabrera cuestionó que el “objetivo” de la oposición “es desestabilizar” al Gobierno y salió al cruce de las críticas de Juntos por el Cambio al ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, por los más de 3.500 muertos que se detectaron en la provincia de Buenos Aires tras el cambio en el método de registrar los casos de coronavirus.

“El objetivo de la oposición sabemos que es desestabilizar, cualquier actitud o acción que realiza nuestro Gobierno piden la renuncia de nuestros funcionarios, en este caso, del ministro Gollan”, sostuvo la edil en diálogo con Info Región.

Cabrera remarcó además que la provincia de Buenos Aires “fue la primera en reconocer” el error, también en subsanarlo y “darlo a conocer”. “Así que no venga la oposición a decir que improvisamos, improvisados fueron ellos que se olvidan de cómo dejaron el sistema de salud pública tanto en Nación como en Provincia”, subrayó.

En este marco, hizo hincapié en que en medio de esta pandemia se logró poner en “muy buenas” condiciones al sistema sanitario pese a que el anterior gobierno “dejó un país lamentable”.

Toma de tierras

Por otra parte, Cabrera analizó la problemática de la toma de tierras y apuntó que ya está “clarito” cuáles son la organizaciones que están “detrás” en este “terrible flagelo”.

Al respecto consideró que la situación de la toma de tierras se “acrecienta” dada la situación económica y por la ausencia de políticas de vivienda por parte del Estado lo que consideró una “deuda”.

“En los últimos cuatro años qué planes de vivienda continuaron, que yo sepa, cero, que ahora no vengan a exigir que se dé rápido el resultado o rápida respuesta a este problema”, señaló en respuesta a la oposición y valoró que el Gobierno está “evitando absolutamente todo tipo de represión”.