Alexis Pérez: “Cuando te hablan de Lanús sabés que es algo importante”

El defensor colombiano lo aseguró durante la presentación oficial en el Granate.

“Cuando te hablan de Lanús sabés que es algo importante”, aseguró el defensor Alexis Pérez, quien fue presentado oficialmente y brindó una conferencia de prensa virtual este viernes.

“Tanto Luis (Zubeldía) como los directivos incidieron mucho en mi llegada. Cuando te hablan de Lanús sabés que es algo importante. Estoy contento”, aseguró Alexis Pérez en la rueda de prensa virtula de este viernes.

Respecto a la institución, señaló que “es un club que ha sido protagonista a nivel argentino y continental”. “Naturalmente soy marcador central, ya he hablado de cuestiones tácticas con Zubeldía. Estoy a toda disposición”, apuntó.

Por otro lado, consideró que “Lanús es una oportunidad para llegar a la Selección Colombia”. “Ya vengo con una base física importante, aquí lo fundamental es estar con el grupo y conocer a mis compañeros”, agregó.

“Quiero agradecerle a los hinchas, que me han dado mucho cariño en estos días. Los jugadores nos debemos a la hinchada y voy a darlo todo por esta camiseta”, sentenció.

El defensor central colombiano superó con éxito los exámenes médicos y selló su vínculo con la institución hace algunos días. Llegó a préstamo hasta diciembre de 2021, con opción de compra.

Alexis tiene un considerable recorrido en el fútbol profesional, con pasos por su país natal, España y México. Se convirtió en el tercer refuerzo, tras la llegada de Cristian Núñez y Lucas Acosta.

Lanús disputó dos amistosos: se impuso ante Arsenal y cayó ante Vélez. El próximo cotejo de preparación será el sábado, frente a Defensores de Belgrano (milita en la Primera Nacional) en La Fortaleza.