En el Beranger, Temperley cayó por la mínima ante Chacarita

El primer equipo cayó 1 a 0, con gol de Santiago Giordana. El segundo encuentro fue empate sin goles.

Temperley cayó por la mínima diferencia ante Chacarita en el Alfredo Beranger, en un amistoso de preparación. El único tanto del partido lo marcó Santiago Giordana. El segundo partido fue empate sin goles.

El partido fue bastante parejo, pero la visita logró ponerse en ventaja a los 17 minutos del primer tiempo. Santiago Giordana marcó el único tanto del encuentro y el Gasolero no pudo revertir el resultado.

Para el primer choque, Walter Perazzo paró en cancha a Joaquín Papaleo; Elías Contreras, Brian Machuca, Nicolás Demartini, Gonzalo Vivas; Federico Vietto, Julián Marchioni, Lucas Baldunciel; Franco Sosa, Ariel Cólzera. Con el correr de los minutos, el entrenador gestionó una variante: entró Matías Sosa por Franco Sosa.

El segundo partido fue empate sin goles.

El segundo equipo que salió al campo de juego fue Federico Crivelli; Lucas Mulazzi, Franco Leys, Javier Canteros, Cristian Hermosilla; Alfredo González Bordón, Matías Sosa, Franco Díaz, Nicolás Muscio; Emiliano Ellacópulos y Mauro Molina. En el segundo tiempo, el DT metió dos variantes: entró Axel Paiva por Sosa y Franco Ayunta por Muscio.

Tal como viene sucediendo en la seguidilla de amistosos, se jugaron dos partidos de 60 minutos; es decir, 30 cada tiempo. No pudieron acercarse más de 40 personas por equipo (incluyendo cuerpo técnico, médicos y dirigentes) y no se utilizaron las instalaciones del club.

El último choque fue con Quilmes, empate y victoria; pero había cosechado otra paridad ante Estudiantes de La Plata. El 17 disputará un cuarto encuentro amistoso con Almagro, en condición de local.