Echeverría: Peralta lamentó la “falta de diálogo” entre el oficialismo y la oposición

La concejal por Juntos por el Cambio también cuestionó que desde el Gobierno "a veces se habla y se critica" sin darse cuenta que desde su lado "hacen lo mismo que critican" en referencia a la movilización por el Día de la Lealtad.

La concejal por Juntos por el Cambio de Esteban Echeverría Mirta Peralta lamentó la “falta de diálogo” entre el oficialismo y la oposición ya que consideró que hay “mucha polarización”. “Estamos en campaña”, evaluó.

En declaraciones a Info Región, la edil sostuvo que  hay “falta de diálogo” e “intereses de por medio”. “Acá falta sentarse con un político que piense diferente y charlar correctamente”, reclamó.

Críticas

Por otra parte, evaluó que en la celebración del peronismo por el Día de la Lealtad se “corrió el riesgo de que haya más contagios” y cuestionó que el Gobierno “no se fijó en eso”. “Lo incorrecto para mí es que no digan lo mismo que cuando critican a la oposición”, expresó en diálogo con Info Región.

Y luego añadió: “Estoy de acuerdo en poder expresarnos pero tenemos que cuidarnos también y en este caso el Gobierno no se fijó en eso”.

Cuestionó, por último, que desde el Gobierno “a veces se habla y se critica” sin darse cuenta que desde su lado “hacen lo mismo que critican”.